Crueldad machista en Ibiza Un mozo mata a su pareja tirandola por un galeria asi­ como se suicida

Crueldad machista en Ibiza Un mozo mata a su pareja tirandola por un galeria asi­ como se suicida

Las cadaveres sobre las dos turistas han sido hallados este jueves sobre madrugada en la entrada sobre un hotel de Platja d’en Bossa a donde estaban alojados – La Policia cree que el, marroqui de 26 anos de vida, asesino a la femina, hispanoitaliana de 21 anos de vida

03·06·21 | 09 44 | Actualizado a las 20 12

Noticia guardada en tu perfil

Fallecen dos jovenes en Ibiza despues de precipitarse desde un hotel. Vicent Mari

Un mozo turista de 26 anos de vida mato este jueves a su pareja, la femina de 21 anos, tirandola al vano desde un ventanal en el hotel sobre Eivissa en donde estaban alojados, segun la investigacion de la Policia Nacional. Las pesquisas continuan abiertas de esclarecer lo sucedido, pero las agentes manejan como principal hipotesis que las muertes son un nuevo caso sobre violencia machista, el segundo en Balears en el ultimo mes despues de el crimen sobre la mujer asi­ como su vi?stago de siete anos a manos del marido de ella en sa Pobla.

Los fabricados ocurrieron hacia las cuatro asi­ como media de la aurora sobre este jueves en un hotel situado en la avenida Carles Roman Ferrer, en Platja d’en Bossa. Varias llamadas alertaron a las servicios sobre emergencias sobre que dos gente se habian precipitado al vano desde varios metros de altura y al punto acudieron rapidamente ambulancias de el 061 asi­ como patrullas sobre la Policia Local asi­ como la Policia Nacional. Los efectivos sanitarios no pudieron mas que certificar la asesinato de estas dos victimas.

La Policia Nacional abrio la investigacion e identifico a la pareja. Eran un marroqui sobre 26 anos de vida y no ha transpirado una chica sobre 21 anos con duplo nacionalidad espanola e italiana. Las pesquisas permitieron investigar que los dos estaban alojados en la misma habitacion, situada en la cuarta planta del establecimiento hotelero.

Las investigadores llevaron a cabo la detenida inspeccion presencial de la estancia y no ha transpirado tomaron proclamacion a varias alma para tratar sobre esclarecer como se habian precipitado al vano. Inicialmente, los policias barajaron varias hipotesis, sin embargo con el paso de estas horas fue ganando potencia la de un caso de crueldad machista.

La Policia sospecha que el hombre arrojo a su pareja por el mirador y luego se suicido lanzandose al vano, segun la documentacion facilitada por la mando Superior, que puntualizo que los agentes prosiguen con la investigacion y estan realizando gestiones y tomando declaraciones testificales.

De confirmarse, seria el segundo crimen sobre brutalidad machista en Balears en las ultimas semanas. El ayer 17 de abril, Ali Khouch, marroqui de 26 anos de edad, fue detenido por matar a su femina embarazada, Warda Ouchane, sobre 28 anos de vida, asi­ como a su hijo Mohamed, sobre siete, en sa Pobla. El crimen fue descubierto despues sobre que el varon enviara al hermano sobre su femina, residente en Valencia, un mensaje de Whatsapp «He matado a Warda desplazandolo hacia el pelo al nino, estan en la casa». Dos horas despues, el hombre llamo a la Guardia Civil de entregarse. La autopsia realizada a las dos victimas confirmo las hipotesis iniciales sobre los agentes de policia. Tanto la femina igual que el crio habian muerto estrangulados. Warda Ouchane estaba embarazada de cuatro meses. Fuentes juridicas indicaron que el varon podria acontecer condenado a prision permanente revisable.

Mas referencia

016 Telefono sin cargo y confidencial que esta activo las 24 horas del conmemoracion desplazandolo hacia el pelo que atiende en 51 idiomas a posibles victimas en al completo el territorio nacional

Informacion guardada en tu lateral

Fallecen 2 jovenes en Ibiza despues de precipitarse desde un hotel. Vicent Mari

Un mozo turista de myladyboydate 26 anos de vida mato este jueves a su pareja, una femina sobre 21 anos de vida, tirandola al vano desde un balcon en el hotel de Eivissa a donde estaban alojados, Conforme la investigacion de la Policia Nacional. Las pesquisas continuan abiertas de esclarecer lo sucedido, aunque los agentes manejan igual que principal hipotesis que las muertes son un nuevo caso sobre salvajismo machista, el segundo en Balears en el ultimo mes despues de el crimen de la mujer asi­ como su hijo de siete anos de vida a manos del marido sobre la novia en sa Pobla.

Las hechos ocurrieron hacia las cuatro y no ha transpirado media sobre la madrugada sobre este jueves en un hotel situado en la avenida Carles Roman Ferrer, en Platja d’en Bossa. Varias llamadas alertaron a los servicios de emergencias de que 2 gente se habian precipitado al vano desde diversos metros de longitud asi­ como al sitio acudieron con rapidez ambulancias del 061 y patrullas de la Policia Local y la Policia Nacional. Las efectivos sanitarios no pudieron mas que certificar la asesinato de las 2 victimas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.